Powerpoint 2013

imagen del curso


Bienvenido/a al Curso Powerpoint 2013. Mediante la realización de este curso aprenderá a desenvolverse sin problemas en todas las cuestiones relacionadas con esta disciplina. El método de trabajo a seguir le va a permitir adaptar su ritmo de aprendizaje a las necesidades particulares de cada momento.


Duración estimada: 60 horas

Objetivos del curso

Metodología

La metodología de este curso es eminentemente práctica puesto que considera al alumno como elemento clave del sistema de formación on-line, lo que le permite aprender a su propio ritmo. Las diferentes herramientas de trabajo le van a posibilitar aprender de forma amena y eficaz al interactuar de forma activa. Con el objeto de obtener el máximo provecho de las sesiones del curso, es conveniente que siga un proceso ordenado de estudio, que se detalla seguidamente: Lea los objetivos del tema, que le van a proporcionar una idea general del contenido que va a estudiar en el mismo. Realice una lectura atenta de los diferentes epígrafes que componen los temas del curso apoyados mediante videos, imágenes, gráficos, resúmenes,… todo ello le va a permitir profundizar en los contenidos del curso. Realice las autoevaluaciones, actividades o casos prácticos que se le puedan ir proponiendo, con el objeto de que asimile los conceptos teórico-prácticos del curso.

Índice de contenidos

Módulo 01. Powerpoint 2013
Tema 01. Introducción a PowerPoint
Tema 02. Operaciones Básicas
Tema 03. Trabajar con Diapositivas
Tema 04. Creación de Presentaciones
Tema 05. La Ayuda de Office
Tema 06. Gestión de Objetos
Tema 07. Trabajar con Texto
Tema 08. Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos
Tema 09. Creación de Presentaciones avanzadas
Tema 10. Formatos para Diapositiva
Tema 11. Otras Herramientas para las presentaciones
Tema 12. Bibliografía
Tema 13. Autoevaluaciones Finales

Quiero saber más

Prueba nuestra plataforma, no esperes más. Nos pondremos en contacto contigo por la vía que prefieras, cuando tú quieras. Podemos utilizar el email, teléfono, chat o videoconferencia.